logo display de joyas                                                                    

Pedidos online 24h o por teléfono 10h-18h
93.667.25.60 / 655.174.669
 
Regístrese
|
Bienvenido/a
Carro vacío

    Síguenos en: logo facebook instagram-new-2016-logo-D9D42A0AD4-seeklogo.com

display dejoya - Estuches para joyería y bisutería

Displaydejoya.com es, desde hace 6 años, la tienda online de estuchería para joyería.

Somos fabricantes, importadores y distribuidores de: estuches, cajas, bateas, mantas, taquería.

Contamos con la experiencia previa de 25 años de venta en dos tiendas físicas en Barcelona. Ahora, con nuestro conocimiento del sector, seguimos ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio a través de nuestra página web, más cómodo y rápido.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del joyero y bisutero, ofreciendo un control constante de calidad y precio, buscando siempre nuevas tendencias para sus necesidades.

Ofrecemos también una asistencia personalizada, quedando abiertos a cualquier sugerencia.

Si quieres conocer nuestros productos puedes navegar por la tienda online, y si estás por Barcelona, estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina de Passatge d'En Sagristà nº12, en nuestro horario de atención al cliente (Lun-Vie de 10h00 a 18h00).

En la web encontrarás el CATÁLOGO de Displaydejoya disponible en PDF, para que lo descargues y accedas a él siempre que quieras.

Puedes hacer tu pedido online las 24 horas todos los días del año, o por teléfono llamándonos al 93.667.25.60 o al 655.174.669 de lunes a viernes de 10h00 a 18h00.

Estaremos encantados de atenderte.

 

El equipo de Displaydejoya

 

quien2 quien

 
Displaydejoya - estuchería, bolsas, escaparatismo y muestrarios para joyería y bisutería.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más